Lisboa Explored

Aeropuerto de Lisboa Explored: Eveything necesita saber

Lisboa es uno de esos lugares asombrosos que logra combinar sin problemas siglos de tradición con la energía y el dinamismo de lo nuevo. De los monumentos antiguos a las calles adoquinadas sinuosas y palacios restaurados, hasta cafés Art Nouveau, restaurantes fabulosos y vida nocturna emocionante, la capital portuguesa lo tiene todo y se puede llegar fácilmente a través del aeropuerto de Portela de Lisboa, a sólo 7 km.

El año pasado una gran inversión en el aeropuerto, que se ocupó de más de 13 millones de pasajeros, vio los servicios allí modernizado en gran medida y una segunda terminal se abrió para atender sólo a los vuelos nacionales. De hecho, los visitantes al aeropuerto de Lisboa son ridículamente mimados por la elección cuando se trata de instalaciones extracurriculares, ya sea para disfrutar de una terapia de venta al por menor o relajarse con una bebida.

La mayoría de las tiendas están abiertas entre 07.00am y 23.00pm y aunque hay la abundancia habitual de libre de impuestos, libros y tiendas de conveniencia, también hay una asombrosa variedad de puntos de moda y accesorios, incluyendo Lacoste, el Sunglass Hut y un par de joyeros . Para aquellos que quieren tomar un sabor de Portugal volver a casa con ellos, también hay dos delicatessens.

Una vez que haya comprado-til-you-drop y están en necesidad de algunos reabastecimiento de combustible serio, hay una opción de autoservicio o servicio de camarero restaurantes. Estos varían entre los culturalmente aptos, como el restaurante Passarola, a los familliar culturalmente, en forma de McDonalds y Pizza Hut.

Hay incluso un café Harrods Knightsbridge y snack bar para aquellos que son realmente nostalgia de Blighty. Para un refresco más ligero hay una selección de cafés y bares dispersos alrededor de la zona de salidas principalmente, aunque hay un Expresso Café y Delta Café en las llegadas.

Llegar y salir del aeropuerto es la mayor prioridad para muchos y aprovechar realmente todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer lo mejor es organizar un alquiler de coches Aeropuerto de Lisboa. Hay 7 empresas en total que ofrecen alquiler de coches en el Aeropuerto de Lisboa, pero Auto Jardim, situado dentro de la terminal, es el más conveniente para aquellos que viajan con niños, el en-firmed o ancianos.

Los otros 6 – Alamo, Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt – todos proporcionan coches que están bien mantenidos y generalmente menores de 8 meses de edad, pero consulte con las agencias individuales para saber qué más está incluido en el precio cotizado.

Otra opción es conseguir una transferencia del aeropuerto de Lisboa. Al reservar con antelación se asegura que un conductor está allí para conocerle en las llegadas y llevarlo directamente a su transporte. Esto evita cualquier pendiente sobre lo que a menudo es el caso cuando se confía en otros medios de transporte, como un taxi, que tienen puestos situados fuera de las llegadas y salidas de salida.

No hay estación de tren, pero hay varias rutas de autobús que se llevan en el aeropuerto. Estos van a una variedad de destinos, incluyendo paradas de estaciones de metro, el centro de la ciudad y la Estación de Oriente, una estación principal de tren desde donde los trenes nacionales e internacionales pueden ser atrapados. Las tarifas de autobús son actualmente € 1.30 para un solo viaje.

Para más información sobre el aeropuerto de Lisboa, incluyendo llegadas y salidas, horarios de autobuses, cotizaciones de alquiler de coches, aparcamiento, tiempo y mucho más ir a The Lisbon Airport Guide.com.

Revisión sobre los peligros de correr en la montaña

Los corredores de la montaña son generalmente un ramo robusto; Que no les gusta nada más que probar sus cuerpos ascendiendo y descendiendo amplias cadenas de montañas abiertas.

Esto solo puede ser un desafío inmenso en la cima del verano, pero solo durante los meses de invierno, cuando las noches pueden llegar rápidamente. Todos y cada corredor de montaña tiene que respetar el paisaje y siempre debe tener una comprensión de los riesgos que se plantean en ellos.

El Reino Unido todavía está bajo los apuros de uno de los inviernos más duros en expedientes recientes (hasta abril de 2013). Es sólo muestra de signos de ceder, a pesar de que la región ya debe estar bien en primavera.

Las cordilleras de Escocia ofrecen los picos más grandes de toda la región. En la actualidad se ven como un paraíso de invierno, pero están muy llenos de peligro a cada paso. Lamentablemente, las montañas ya han cobrado la vida de 12 personas este año. Muchos de estos eran escaladores que tienen que vivir con el riesgo de la montaña, pero algunos eran simplemente excursionistas que habían sufrido terrible desgracia.

El correr de la montaña de invierno no es el tímido, y sólo debe ser practicado por corredores experimentados. Por lo menos aquellos que quieran probarlo debería haber ganado experiencia en las cordilleras durante los cálidos meses de verano.

Uno de los principales temores para cualquier corredor es la temida pierna fracturada. Principalmente esto no es una lesión potencialmente mortal, y puede ser fácilmente negociado en un entorno urbano o plano de mentira.

Sin embargo, inmediatamente se convierte en una lesión potencialmente mortal en cualquier parte superior de la montaña, ya que a menudo completamente inmoviliza la víctima. Cualquiera que esté viajando solo se enfrentará a una amarga batalla para sobrevivir.

Es esencial que los corredores de montaña nunca salgan solos, sin embargo, la cultura del deporte se inclina contra esta idea. Los corredores de montaña generalmente salen por su cuenta y la mayoría regresan, pero otros no.

El segundo mayor factor de riesgo es la amenaza constante de la hipotermia. Muchos desafíos de montaña de ejecución implican 24 horas de travesías de rangos contra el reloj. Esto pone gran presión sobre los atletas que están involucrados, y pone sus cuerpos bajo estrés considerable.

Los corredores son particularmente propensos a los efectos de la hipotermia porque sus cuerpos tienen que quemar enormes cantidades de energía sólo para mantener el calor.

Los niveles de energía inevitablemente caen, lo que, en consecuencia, conduce a una caída en el núcleo interno del cuerpo. Técnicamente los corredores rara vez se dan el lujo de detenerse en las temperaturas más extremas, lo cual no es práctico ya que la naturaleza del terreno a menudo obliga a una serie de paradas.

El último grave riesgo para un corredor son los cambios en las condiciones climáticas. Lugares como Escocia puede experimentar las cuatro estaciones en un solo día. Puede ser verano en mediados de tarde y volver a las profundidades del invierno al anochecer.

Los corredores de montaña tienen que estar en sintonía con las previsiones meteorológicas. Es esencial que los intentos de la cumbre se pospongan cuando el mal tiempo se está cerrando pulg Muchos corredores ha perecido a través de empujar en la esperanza de que el mal tiempo nunca llegará.

Viaje a los Países Bajos – Embajada de Holanda y Visa

Embajada holandesa en todo el mundo

Los Países Bajos son un país en Europa. El país se compone de 12 provincias con la capital de Amsterdam. Hay 16 millones de personas que viven en los Países Bajos, convirtiéndose en el país más densamente poblado de Europa.

Los holandeses están dispersos por todo el mundo. Somos la Embajada de los Países Bajos para ayudarle en cualquier país que sea. Muchas personas se mudan de los Países Bajos por varias razones, tales como estudios superiores, negocios, o para unas vacaciones.

Así pues, la embajada holandesa está allí con usted en esa tierra lejana para ayudarle y para preservar sus derechos y asegurarse de que usted no está siendo explotado.

Somos el país famoso por sus quesos y por supuesto la gestión del agua. Usted puede venir hasta nosotros si usted tiene algunos problemas de visa o problemas de pasaporte como si lo hubiera perdido o alguien lo robó.

También promovemos los intereses holandeses en el extranjero con nuestras 150 embajadas y consulados en el extranjero. También hemos designado alrededor de 360 ​​consulados honorarios que tienen poderes limitados. Estos consulados están directamente gobernados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos.

Tenemos nuestras Embajadas extendidas por todo el mundo para no dejarte sentir solo. Tenemos nuestras Embajadas en África, Asia y Oriente Medio, América y en otros países de Europa.

Viajes a los Países Bajos – Requisitos de visado

¿Necesita una visa para los Países Bajos? ¿Dónde solicitar una visa holandesa?

  • Visa holandesa para estancias cortas Visa para los Países Bajos
  • Si usted está planeando una estancia corta en los Países Bajos de no más de 90 días, usted puede necesitar una visa.
  • Visa holandesa para los Países Bajos (visa Schengen)

Si está planeando unas vacaciones, un viaje de negocios o una visita corta a los Países Bajos de no más de 90 días y no tiene nacionalidad holandesa, es posible que tenga que solicitar una visa Schengen. Los Países Bajos son uno de los 25 países europeos que forman el espacio Schengen, que desde 1995 no tienen controles fronterizos entre ellos. Estos países emiten un visado común que se denomina visado Schengen.

No todo el mundo necesita una visa para su estancia en los Países Bajos. Lea la siguiente sección para saber qué reglas debe seguir. Le recomendamos que asegure que permanece legal mientras reside en Holanda y que no intenta ingresar al país sin la documentación requerida.

Alojarse por menos de 90 días?

Países cuyos ciudadanos no requieren visa para una estancia de tres meses o menos:

Andorra, Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, Costa Rica, Croacia, Chipre, Dinamarca, El Salvador, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras , Hong Kong, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelandia, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Rumania y San Marino , Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido (o titulares de un BNO, British National Overseas Passport), Estados Unidos de América, Uruguay, Ciudad del Vaticano, Venezuela.

Si usted es un nacional de cualquier otro país, necesita una visa para una estancia de menos de 3 meses en los Países Bajos. Usted necesita solicitar una visa en la embajada o consulado holandés en su país antes de venir a los Países Bajos.

Alojarse por más de 90 días?

Si planea quedarse en los Países Bajos por un período de más de 90 días, necesita una visa MVV. Una MVV (Machtiging tot Voorlopig Verblijf) es una autorización para la estancia temporal. Sólo los nacionales de los siguientes países no necesitan un MVV; Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Estados Unidos de América, Ciudad del Vaticano.

Obtener una visa

Si necesita una visa para su visita a los Países Bajos, debe solicitar uno en la embajada o consulado holandés en su país. Usted debe hacer esto aproximadamente 2 meses antes de su llegada a los Países Bajos. No se puede obtener una visa en los Países Bajos.

Procedimientos y documentos

Los procedimientos de solicitud de visa son generalmente los mismos en cada embajada / consulado holandés. Sin embargo, debe llamar al consulado que tiene jurisdicción sobre su estado de residencia permanente para saber qué procedimiento se aplica.

 Tipos de visas:

A-Visa: visa de tránsito para aeropuertos. Los residentes de algunos países requieren una visa de tránsito cuando viajan a través de los Países Bajos a otro condado. Este tipo de visa no le da el derecho de entrar al país. Necesita esta visa de tránsito si es nacional; Afganistán, Angola, Bangladesh, Congo (República Democrática del), Eritrea, Etiopía, Ghana, Guinea, Iraq, Irán, Nigeria, Pakistán, Somalia, Sudán, Siria, Sri Lanka.

B-Visa: Viaje a través de visa por un máximo de 5 días. Este visado está destinado a aquellos cuyo destino final no se encuentra dentro del espacio Schengen, sino que viajan a través de él. Le da el derecho de entrar por un período máximo de 5 días.

C-Visa: visa de corta estancia por un máximo de 90 días. Este tipo de visa se puede obtener para varios propósitos; Vacaciones, turismo, negocios, visita de amigos / familiares o participación en congresos / eventos deportivos. Esta visa es válida para una estancia máxima de 90 días dentro de un período de 6 meses. No puede solicitar un permiso de residencia o trabajo con este tipo de visa.

D-Visa: Permiso para una estancia temporal de más de 90 días, La visa MVV (Machtiging tot Voorlopig Verblijf) es una visa / permiso por un período de 91 días a un máximo de 6 meses. Usted necesita tener un MVV si desea solicitar un permiso de residencia o trabajo. Es posible que tenga que hacer un examen de Inmigración y Ciudadanía (Inburgeringscursus) en la embajada holandesa en su país de origen antes de solicitar una visa MVV. Puede comprobar si está obligado a hacerlo en el sitio web de IND:.

Área de Schengen – ¿qué es y cómo funciona?

Los Países Bajos son signatarios del Acuerdo de Schengen, que permite la libre circulación de residentes dentro de los países del espacio Schengen. Una visa concedida por uno de estos países (por ejemplo, los Países Bajos) es válida en todo el espacio Schengen.

Viajar dentro del Área Schengen es legalmente lo mismo que viajar dentro de los Países Bajos. Si ingresa a los Países Bajos con una visa de turista, podrá permanecer en los Países Bajos y / o en cualquier otro país del Área Schengen por hasta 90 días durante cualquier período de 6 meses.

Además de los Países Bajos, las demás partes en el Acuerdo de Schengen son Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Grecia, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España y Suecia.

Aunque puede abandonar el espacio Schengen y regresar tantas veces como sea necesario durante su validez de 6 meses, el tiempo total que puede permanecer en el espacio Schengen no puede superar los 90 días.

Una visa concedida por uno de los países Schengen es válida en todos los demás países miembros. Países fuera del área Schengen son Suiza, Reino Unido y las Islas del Canal, Irlanda, Marruecos y Gibraltar.

¿Cuándo visitar las Maldivas?

Uno de los mejores aspectos de viajar a las hermosas islas de las Maldivas es que el clima es fantástico durante todo el año. Con eso dicho, hay ciertas épocas del año que es mejor viajar a este destino encantadora. Lo siguiente le dará consejos sobre los meses y las estaciones en que es mejor viajar a las Maldivas y por qué.

Las Maldivas son un grupo de islas que se pueden encontrar en el Océano Índico cerca de Asia. Cada uno de los 26 pedazos de tierra que usted puede viajar a está rodeado por las aguas azules llamativas por lo que el ojo puede ver.

Al planificar un viaje a las Maldivas para las vacaciones, es importante entender la mejor época del año para visitar, por lo que puede planificar sus vacaciones en las condiciones pico. Cuando se trata de las Maldivas, hay dos estaciones básicas de las islas pasan, conocido como el monzón seco y las estaciones de monzón mojado.

La estación seca del monzón dura de diciembre a marzo, mientras que la estación mojada del monzón comienza alrededor de mayo y termina en noviembre, trayendo con él vientos racheados y lluvias pesadas. Abril es un mes que puede ser considerado como una transición y es uno de los mejores momentos del año para visitar las Maldivas con el clima cálido y sólo un poco de lluvia.

Si bien parece una buena opción para elegir viajar a las Maldivas durante la estación de monzón seca en comparación con los meses de monzón húmedo, hay ventajas y desventajas a ambos que debe tener en cuenta.

En primer lugar, visitar las Maldivas durante la estación seca del monzón se asegura de que el sol esté hacia fuera y la humedad es baja para la mayoría del tiempo. De hecho, las temperaturas son comúnmente alrededor de 85 grados Fahrenheit.

Si bien estos meses son de hecho el momento perfecto para visitar las Maldivas, todo depende de lo que estás buscando. El hecho de la materia es que los meses secos del monzón son cuando los hoteles en el área son típicamente en la capacidad completa, que también significa que usted necesitará reservar temprano al planear sus vacaciones.

Si no le importa las multitudes y simplemente quiere disfrutar de su tiempo en el sol y en las playas con muy poca lluvia para preocuparse, entonces este es el momento para usted.

Si no te importa la lluvia y son más ansiosos de disfrutar de las islas con las multitudes relativamente pequeñas, a continuación, viajar durante la temporada de monzones húmedos es probablemente adecuado para usted.

Es la época del año que ofrecerá los precios más asequibles. El buceo es perfecto para estos meses. La temporada de surf que dura de mayo a octubre es también un buen momento del año para viajar a las Maldivas, ya que las aguas son más complacientes para los surfistas dentro de este lapso de tiempo.

Siempre que usted elija viajar a las Maldivas, tome la comodidad de saber que realmente no hay un mal momento para visitar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *